"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CINE NORTEAMERICANO
SECRETOS Y MENTIRAS DE HOLLYWOOD
SECRETOS Y MENTIRAS DE HOLLYWOOD
2015
312
RÚSTICA
978-84-944127-2-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

¿Es cierto que Walt Disney permanece congelado a la espera de ser despertado cuando la ciencia descubra una cura para su enfermedad? ¿Tenía seis dedos en un pie Marilyn Monroe? ¿Organizaban orgías los diminutos personajes de "El Mago de Oz"? ¿Se operó cierta estrella para convertirse de hombre en mujer? ¿Nació otra estrella con ambos órganos sexuales, masculinos y femeninos? ¿Cómo fue la primera vez que 007 apareció en una pantalla? ¿Qué temas musicales era capaz de tocar Errol Flynn golpeando las teclas de un xilófono con su pene? ¿Es cierto que secuestraron el cadáver de Charles Chaplin? ¿Cuál es la película pornográfica más cara? ¡A quién se le ocurre dejar suelto un león hambriento en un rodaje para que se coma a los extras, caramba!

Hemos escrito este libro partiendo de esas y de otras incógnitas, algunos secretos y algunas mentiras sobre el cine que muchos aficionados valoran como hechos reales. De paso, también hemos destrozado algunas leyendas, hemos rebuscado algunas verdades a medias, hemos desenterrado hechos ciertos como el día, y hemos comentado divertidos rumores sobre la materia prima del cine, los actores, y sus consecuencias, las películas.

Todo eso y algo más está incluido en este libro, la mayor parte de las veces con textos cortos, sin alardes de prosa florida, sencillos, porque no pretendemos "enseñar deleitando", como prometía una publicación hace años, sino simplemente entretener, divertir, hacerles pasar el rato, ¿robarles alguna risa quizá?.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias