"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
SEÑALES HONESTAS. LENGUAJE QUE GOBIERNA EL MUNDO
SEÑALES HONESTAS. LENGUAJE QUE GOBIERNA EL MUNDO. EL LENGUAJE QUE GOBIERNA EL MUNDO
2010
168
RÚSTICA
978-84-936412-8-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Los grupos de animales toman deci­siones conjuntas, comunicándose entre ellos mucha información por medio de actitudes, sonidos, gestos... cuando los humanos evolucionamos hasta emplear el lenguaje para compartir información, este otro sistema de comunicación no lingüístico no desapareció. Las investi­gaciones del profesor Pentland demues­tran no solo su existencia, sino también que este tipo de información tiene tan­to valor para nosotros que incluso pre­valece sobre la información lingüística, aunque no seamos conscientes de ella.

Este libro cuenta cómo el MIT ha de­sarrollado herramientas y métodos para medir estas señales, que forman lo que Pentland llama sentido social, y conver­tirlas en información manejable. Con ella pueden establecerse patrones de comportamiento y predecirse conduc­tas individuales y de grupos.

«En el futuro, tendremos la capaci­dad de percibir el entorno humano con tanta precisión como hoy percibimos el entorno físico».


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias