"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ETICA
SER MALO ES BUENO
SER MALO ES BUENO
2014
118
978-84-16054-32-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Ser malo es bueno es una obra que puede calificarse dentro de los cánones del ensayo, humor y autoayuda, los tres géneros a la vez, ingeniosamente entremezclados para demostrar, siguiendo el mensaje de los clásicos refranes, que no es oro todo lo que reluce y que del dicho al hecho hay un gran trecho.
Las verdades que nos han infundido como eternas dejan de serlo al descubrir una realidad que es más prosaica pero que está llena de emoción infinita y diversa.
Una sabia mezcla que nos permite, de forma práctica, dejar de vivir en un mundo de fantasía, apoyado por la educación religiosa a la que estuvimos sometidos, y reconocer que hay muchas maneras de ser bueno o malo, algunas muy sibilinas, pero que tienen un significado en la sociedad actual que debe iluminar nuestra diaria actividad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias