"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA VIAJES
SERBIA
SERBIA
2015
327
OTROS
978-84-7584-978-2
CATALA
añadir a favoritos

sinopsis

Serbia es una gran desconocida para los españoles. Esconde desafiantes paisajes montañosos que contrastan con llanuras apacibles del norte. El Danubio, que la atraviesa de oeste a este, sirve de división entre esos dos ambientes, al igual que en el pasado sirvió de frontera entre romanos y bárbaros, austriacos y turcos.
Los yacimientos arqueológicos romanos, los monasterios medievales, los edificios otomanos y la arquitectura decimonónica de influencia centroeuropea constituyen los elementos más característicos de sus ciudades tradicionales, a los que se sumó en el siglo xx la influencia socialista en el marco de la Yugoslavia de Tito.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias