Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ARQUITECTURA SOSTENIBLE
SHANSHUI CITY
SHANSHUI CITY. MA YANSONG
2015
228
TELA
978-3-03778-457-0
ENGLISH
añadir a favoritos

sinopsis

Shanshui City, el último libro del fundador y socio director de MAD Arquitectos, Ma Yansong, recibió un lanzamiento internacional en octubre de 2014. La publicación del libro coincide con el décimo aniversario de la fundación de MAD Arquitectos. El lenguaje poético, pero preciso de Ma detalla el desarrollo y la práctica de la filosofía de diseño "Shanshui City", en el centro de la cual está la idea de que "los arquitectos deben delinear un nuevo ideal para la ciudad del futuro, para construir gradualmente un entorno urbano que abrace tanto la comodidad de la ciudad moderna como la antigua afinidad del Este por el mundo natural."
"Shanshui"es una visión del mundo idealizada, desarrollada en China a través del contacto extenso con el mundo natural; una visión del mundo que integra la vida cotidiana de la humanidad con el impulso de buscar refugio espiritual en la naturaleza. "Shanshui City" no es simplemente una eco-ciudad, o una ciudad-jardín, ni implica el modelado de la arquitectura de la ciudad en las formas naturales, como montañas. Representa la afinidad de la humanidad por el mundo natural, y nuestra búsqueda de la plenitud interior, tal como se expresa en las filosofías de Oriente.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias