"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ESTUDIOS ASIATICOS
SHINGEN. LA ÚLTIMA CAMPAÑA
SHINGEN. LA ÚLTIMA CAMPAÑA. LA SAGA DE LOS SAMURÁIS
2017
978-84-945187-2-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

En este último libro de Terje Solum sobre el legendario guerrero japones, Shingen. La última campaña, el lector participará de la aventura final de uno de los personajes más peculiares del Medievo de Japón. La postrera campaña de Shingen, su marcha hacia el oeste ? en dirección a la capital, Kioto ? y su guerra con Oda y Tokugawa constituyen los principales contenidos de este concluyente capítulo. ¿Fue una auténtica ofensiva contra la capital o simplemente una última campaña militar en busca de gloria? El presente volumen también aborda temas como la organización marítima y un análisis detallado de las causas de la muerte de Shingen. Las abundantes fotografías a color, las ilustraciones en blanco y negro y los mapas hacen de este último libro sobre Shingen un espléndido final para una de las biografías más apasionantes del siglo XVI.
Con 6 láminas a color, mapas de la región, ilustraciones en blanco y negro y fotografías de la colección del autor, “Shingen. La última campaña” continúa la emocionante historia de uno de los clanes samuráis más famosos de Japón.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias