Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
SI ESTUVIERAS AQUI
SI ESTUVIERAS AQUI
2010
160
RÚSTICA
978-84-9888-282-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Los relatos de este libro están basados en hechos reales, si por real se entiende el pozo de memoria que dejan las vivencias. Desde el año 2000, he ido entrevistando a muchas personas que participaron en la que se denominó “la última gran revolución del siglo XX”.
De ellos, de la tierra y de los hechos, me quedaron imágenes, sensaciones que a veces cobraban una forma más definida en los sueños. Son estos relatos y algunos dibujos. No los hechos, sino las historias que oí o surgieron a medida que se producían aquellos. Y aunque han sido escritos en muchos rincones del mundo, su localización es casi siempre una sola, la de un pequeño territorio donde viví los restos de aquellos sueños y también de algunos despertares. El lugar en sí quizás no sea más importante que su atmósfera y el estado de ánimo que genera. Aunque a ese lugar se debe este libro, porque en él se vive una especie de destrucción constante, un suicidio colectivo y diario, y al mismo tiempo, la fuerza de un amor que se empeña en ponerlo todo en el lugar que estaba antes de comenzar de nuevo.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias