Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

DIETAS / NUTRICIÓN
¡SIEMPRE TENGO HAMBRE!
¡SIEMPRE TENGO HAMBRE!. LIBERATE DE TUS ANTOJOS.APRENDE A IDENTIFICAR ALIMENTOS DAÑINOS
TRADUCCIONES IMPOSIBLES,
2017
400
RÚSTICA
978-84-480-2298-3
CASTELLANO

sinopsis

A lo largo de más de dos décadas, el Dr. Ludwig ha estado al frente de la investigación sobre el control del peso. Sus innovadores estudios muestran que comer en exceso no te hace engordar, sino que es el proceso de engordar lo que te hace comer de más. Esto pasa porque las células grasas juegan un papel clave al determinar cuánto peso ganas o pierdes. Las dietas bajas en grasa actúan en tu contra, ya que provocan que las células grasas se autoabastezcan con más calorías, dejando muy pocas para el resto del cuerpo. Esta «grasa hambrienta» activa una peligrosa reacción en cadena que te deja siempre con sensación de hambre, a la vez que tu metabolismo se hace más lento. Recortar calorías sólo empeora la situación, creando una lucha entre la mente y el metabolismo que estamos destinados a perder, y al final acabas ganando peso, aunque comas menos.

Olvídate de las calorías. Olvídate de los antojos. Olvídate de estar a dieta. ¡Siempre tengo hambre! revela una nueva y liberadora forma de calmar el hambre y perder peso para siempre.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias