Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MATEMATICAS
SIETE ANCIANOS VAN A ROMA Y OTROS PROBLEMAS CLASICOS DE MATEMATICAS
SIETE ANCIANOS VAN A ROMA Y OTROS PROBLEMAS CLASICOS DE MATEMATICAS. LA ANTOLOGIA DEFINITIVA DE LOS MEJORES PROBLEMAS CLASICOS DE MATEMATICAS
2015
240
RÚSTICA
978-84-943846-0-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Se atribuye al geómetra griego del siglo III a.C. Euclides de Alejandría, el primer planteamiento del problema que se conocería como de "La mula y el asno". Pero a lo largo del tiempo, este problema ha ido apareciendo en publicaciones de grandes matemáticos como Diofanto, Fibonacci o Euler. Así, este y otros problemas elementales referidos a diversas cuestiones matemáticas han acabado convirtiéndose en clásicos indiscutibles. En este obra, imprescindible para cualquier aficionado a las Matemáticas, conoceremos los más relevantes, su evolución a lo largo del tiempo y los diferentes métodos que los maestros matemáticos han seguido para resolverlos a través de la historia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias