"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
SIETE APROXIMACIONES A MARÍA ZAMBRANO Y UN ACERCAMIENTO
SIETE APROXIMACIONES A MARÍA ZAMBRANO Y UN ACERCAMIENTO
2016
116
RÚSTICA
978-84-945466-4-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Siete aproximaciones a María Zambrano y un acercamiento es un breve ensayo filosófico para acercaros a la persona de María Zambrano, una de las grandes pensadoras europeas del siglo pasado.

Antoni Marí, poeta, ensayista, catedrático de Teoría del Arte en la Universidad Pompeu Fabra y amigo personal de la filósofa malagueña, ofrece al lector una emotiva aproximación a su figura así como una reflexión filosófica sobre los temas y contenidos abordados por Zambrano a lo largo de su extensa bibliografía. Marí propone una reflexión donde la precisión y el rigor argumentativo con el que va desgranando las distintas etapas e intereses del pensamiento de Zambrano.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias