Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
SILENCIO
SILENCIO. PALABRAS A CONTRATIEMPO
LABOREO ROIG, MARINA
2016
128
BOLSILLO
978-84-16605-49-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Actualmente, el silencio aparece como una dimensión desconocida, en la sombra, aunque en nuestro interior tal vez lo buscamos siempre.
Mario Brunello es músico y toca en teatros y monasterios, en las cimas dolomíticas o en el desierto, todos ellos lugares que comparten el silencio como denominador común. En este libro, dividido en cuatro movimientos, como una sonata, el autor se encarga de describir la experiencia del silencio: lo busca, lo acepta y lo vive, y va acompañando al lector a descubrirlo en un entramado entre su arte y nuestra vida cotidiana.

Mario Brunello es uno de los violonchelistas más respetados del mundo. Además de tocar en salas de conciertos y en festivales internacionales, le gusta llevar la música fuera de los circuitos tradicionales, experimentando con lugares y formas inusuales de comunicación. También ha publicado Fuori con la música (Rizzoli, 2011).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias