"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
SILENCIO
SILENCIO. PALABRAS A CONTRATIEMPO
LABOREO ROIG, MARINA
2016
128
BOLSILLO
978-84-16605-49-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Actualmente, el silencio aparece como una dimensión desconocida, en la sombra, aunque en nuestro interior tal vez lo buscamos siempre.
Mario Brunello es músico y toca en teatros y monasterios, en las cimas dolomíticas o en el desierto, todos ellos lugares que comparten el silencio como denominador común. En este libro, dividido en cuatro movimientos, como una sonata, el autor se encarga de describir la experiencia del silencio: lo busca, lo acepta y lo vive, y va acompañando al lector a descubrirlo en un entramado entre su arte y nuestra vida cotidiana.

Mario Brunello es uno de los violonchelistas más respetados del mundo. Además de tocar en salas de conciertos y en festivales internacionales, le gusta llevar la música fuera de los circuitos tradicionales, experimentando con lugares y formas inusuales de comunicación. También ha publicado Fuori con la música (Rizzoli, 2011).


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias