"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ESTUDIOS AMERICA LATINA
SIMON BOLIVAR
SIMON BOLIVAR
ALEJANDRA CHAPARRO
2010
496
RÚSTICA
978-84-9892-072-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Bolívar -nos dice John Lynch- fue un revolucionario que dio la libertad a seis países, un intelectual que desarrolló los principios de la liberación nacional y un general que luchó en una cruenta guerra colonial. Su recuerdo ha sido una inspiración para las generaciones posteriores; pero se ha convertido también en un campo de batalla.'

Doscientos años después de las revoluciones hispanoamericanas, sigue siendo necesario un libro como éste, que nos ofrece, basándose en un sólido trabajo de investigación, una nueva valoración, despojada de mitos y condenas, del 'Libertador'. Una obra de referencia imprescindible sobre Simón Bolívar, su personalidad, su obra y su legado.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias