"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DERECHO
SIN LEGALIDAD NO HAY LIBERTAD
SIN LEGALIDAD NO HAY LIBERTAD
ANDRÉS IBÁÑEZ, PERFECTO
2016
80
RÚSTICA
978-84-9879-623-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

En el año en el que se celebra el 60 aniversario de la muerte de Calamandrei, publicamos este importante título dentro de su obra.

El principio y valor de la legalidad en sus diversas implicaciones es el eje en torno al cual gira la peripecia teórica de Piero Calamandrei. Pero no se trata de un eje inmóvil, pues a lo largo de esta experimentó una evolución significativa, que acredita en él la ausencia de dogmatismo, la presencia de una viva sensibilidad hacia los estímulos del entorno, y la permanente disposición a hacerse cargo de las exigencias que una realidad convulsa, y con frecuencia dramática, le planteó en su condición de hombre de derecho y ciudadano comprometido.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias