"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MEDICINA
SISTEMA NERVIOSO Y OSTEOPATÍA
próximamente
SISTEMA NERVIOSO Y OSTEOPATÍA. NERVIOS PERIFÉRICOS, MENINGES CRANEALES Y ESPINALES...
2017
352
RÚSTICA
978-84-9910-669-4
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 01/11/2017
añadir a favoritos

sinopsis

Sistema nervioso y osteopatía. Nervios periféricos, meninges craneales y espinales, y sistema nervioso vegetativo, de Daniel Dierlmeier, es una obra con una sólida base teórica y una amplia perspectiva práctica. Centra su enfoque en la exploración, diagnóstico y tratamiento osteopático de las disfunciones que pueden ocasionar las alteraciones neurales.
Sistema nervioso y osteopatía detalla más de treinta nervios y plexos con sus correspondientes ramas. De cada nervio se ofrece una imagen anatómica, que recoge el trayecto nervioso y las zonas inervadas, y un cuadro sinóptico con las técnicas osteopáticas aplicadas. La intervención osteopática se basa en la palpación y movilización directa, las pruebas de tensión y los tratamientos de las superficies adyacentes, túneles y fascias. También se explican los ejercicios que han de realizar los pacientes (autoejercicios) y se describen las relaciones osteopáticas. Todo ello se ilustra con centenares de figuras y fotografías.
Las lesiones nerviosas (estiramientos o compresiones) durante un período prolongado pueden generar alteraciones de la tonicidad muscular y articular, que suelen manifestarse con posturas de protección, compensaciones y dolor. El tratamiento osteopático del nervio afectado permite restaurar en numerosas ocasiones la conducción nerviosa y devolver la funcionalidad a las estructuras alteradas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias