Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

INFORMATICA
SISTEMAS DE INFORMACION
SISTEMAS DE INFORMACION. INTRODUCCION A LA INFORMATICA EN LAS ORGANIZACIONES
2014
670
BOLSILLO
978-84-291-4397-3
CASTELLANO

sinopsis

En las últimas tres décadas el campo de los sistemas de información ha llegado a establecerse como un área de enseñanza y de investigación en muchos centros de educación superior de todo el mundo. La planificación, gestión y desarrollo de sistemas de información para las organizaciones es fundamental para la prosperidad de la mayoría de las economías del mundo occidental. Que estos sistemas operen eficientemente ha llegado a ser cada vez más importante para la posición competitiva de las organizaciones modernas.
DESTACADOS:
Definición clara de términos. Hemos intentado utilizar un vocabulario más preciso que otros textos similares para explicar los contenidos. Pensamos que una mayor precisión en el uso de la terminología aportará al lector una percepción más coherente.
Énfasis en la teoría. La mayoría de textos publicados sobre la materia de nivel introductorio y de nivel intermedio tienden a presentar poca cobertura teórica. Nosotros intentamos proporcionar unas bases teóricas mayores que otros libros similares. Los conceptos fundamentales que se tratan en los capítulos iniciales se utilizan en todo el texto para proporcionar coherencia en la descripción de la práctica actual de la informática en la organización.
Énfasis holístico. Una de las intenciones que nos ha guiado en la elaboración del libro ha sido proporcionar un relato de la disciplina de la informática de la organización más integrada y holística. La informática no es una serie de aspectos tecnológicos interesantes pero independientes. Es una perfecta telaraña de aplicaciones informáticas en las organizaciones.
Énfasis práctico. Que se preste mucha atención a la teoría no significa que se dé menos importancia a la práctica. De hecho, podríamos argumentar justamente lo contrario. Unos fuertes fundamentos teóricos proporcionan la posibilidad de un desarrollo práctico más claro del material considerado.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

otros usuarios también compraron

comentarios de los usuarios/usuarias