"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
SITUACION DE LAS PERSONAS REFUGIADAS EN ESPAÑA
SITUACION DE LAS PERSONAS REFUGIADAS EN ESPAÑA. INFORME 2009. HACIA LA NUEVA LEY DE ASILO
AA.VV
2009
381
RÚSTICA
978-84-8198-795-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El séptimo Informe anual de la Comisión Española de Ayuda al Refugiado coincide con la tramitación en el Parlamento de la nueva Ley de Asilo. A juicio de CEAR, el proyecto de ley aprobado por el Gobierno en diciembre, al que todos los grupos parlamentarios han presentado enmiendas, supone un retroceso evidente en el compromiso de España con los refugiados.

Por ello, en los últimos meses ha realizado un riguroso trabajo de presentación de propuestas (incluidas en uno de los apéndices de este Informe) y ha convocado numerosas acciones de reflexión y movilización social para contribuir a que la nueva ley respete las obligaciones adquiridas por España.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias