"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

RECETAS
SLOW COOKER. RECETAS PARA OLLA DE COCCIÓN LENTA
SLOW COOKER. RECETAS PARA OLLA DE COCCIÓN LENTA
2016
224
RÚSTICA
978-84-16641-47-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

"Cuando empecé a cocinar en slow cooker echaba de menos una guía para aprenderlo todo sobre la cocina en olla de cocción lenta. Poco a poco, experimentando, descubrí en el slow cooking una forma muy cómoda de cocinar a través de la cual podía obtener guisos deliciosos de texturas increíbles. La olla de cocción lenta es una gran aliada para practicar una cocina suculenta, económica y casera; un electrodoméstico asequible al que se le puede sacar mucho partido.

Tres años después, completamente enganchada a esta forma de cocinar, recojo en este libro un buen número de consejos y recetas para que los primeros pasos con tu slow cooker sean un viaje corto y placentero." Marta Miranda


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comprados juntos habitualmente

comentarios de los usuarios/usuarias