"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
SOCIABILIDADES EN LA HISTORIA
SOCIABILIDADES EN LA HISTORIA
2015
240
RÚSTICA
978-84-9097-042-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El concepto de sociabilidad está ampliamente incorporado a los estudios históricos. El término es una vieja palabra, ya presente en el léxico castellano desde al menos mediados del siglo XVIII. En el siglo XIX, numerosas serán las obras en valerse de las voces “sociabilidad” y “sociable” al referirse a las relaciones humanas. Durante décadas, ha ampliado campos —cultura política, espacios y tiempos, acción social, género— y ha precisado contenidos, a la par que ha pulido cierta plurivocidad procedente de su elaboración desde matrices teóricas diversas, cuando no dispares.
Recopilación de ponencias del reciente congreso internacional “Sociabilidades en la historia", que recoge las nuevas perspectivas científicas sobre este concepto.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias