"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PSICOLOGIA
SOCIOPSICOLOGÍA
SOCIOPSICOLOGÍA. INSTITUCIONES Y RELACIONES INTERINDIVIDUALES
2016
304
RÚSTICA
978-84-9097-199-4
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La ciencia social ha incorporado a un individuo que se manifiesta a través de ideas, representaciones, imágenes compartidas, deseos, actitudes, ambiciones e impulsos.

La psicología ha creado una tierra de nadie conceptualmente, la llamada psicología social, con múltiples versiones, todas ellas concepciones reduccionistas de lo individual, personal, como objeto legítimo de estudio. El individuo psicológico de estas psicologías sociales es un sujeto encapsulado de las variables económicas, de las creencias religiosas, de los prejuicios culturales, un sujeto destinado a la conformidad, espejo de las leyes del mercado y de las prácticas ideológicas dominantes en diversos momentos. Es un individuo psicológico que no tiene ningún parentesco lógico o conceptual con el individuo que se interrelaciona con los objetos e individuos de su entorno en una teoría general de la conducta.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias