"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MONOGRAFIAS ARTE CONTEMPORANEO
SOME PIGEONS ARE MORE EQUAL THAN OTHERS
SOME PIGEONS ARE MORE EQUAL THAN OTHERS
AA.VV
2015
978-3-03778-465-5
ENGLISH
añadir a favoritos

sinopsis

Cuando una paloma gris moteado es atrapado por artistas y pintada al aerosol en un túnel lavado de autos en miniatura, y se libera como una paloma verde ultramarino atravesando el espacio público, ¿qué le sucede a la "rata voladora"? ¿Cómo sabemos que realmente hemos visto lo que pensamos que hemos visto? ¿Cómo es nuestra percepción siempre atrapado y puesto en libertad?
“Some Pigeons Are More Equal Than Others” comenzó como una obra de arte de Julius von Bismarck y Julian Charrière y ahora es un libro que trata la obra de arte en curso como un caldo de cultivo para las zonas de contacto con poetas, filósofos, historiadores, arquitectos, y otras especies. Se trata de una antología de poesía y prosa mostrando escritura creativa hecha en el diálogo con las palomas pintadas; un espacio teórico y crítico diseñado por filósofos e historiadores de la ciencia para redefinir nuestra relación con el mundo y la historia de una forma no centrada en los humanos; un manifiesto urbano que evoluciona las ideas sobre el papel de lo público y el encuentro con el arte contemporáneo actual.
Con contribuciones de Ben Marcus, CA Conrad, Craig Dworkin, Lyn Hejinian, Marjorie Welish, Juliana Spahr, Ian Bogost, David Graham Burnett, Claudia Roden, Olafur Eliasson, y muchos otros


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias