"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CINE NORTEAMERICANO
SOÑANDO SOBRE RUEDAS
SOÑANDO SOBRE RUEDAS. EL SECTOR DEL AUTOMÓVIL EN EL CINE DE LOS ESTADOS UNIDOS
2018
116
RÚSTICA
978-84-15544-61-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Si una investigación académica puede convertirse en un libro de lectura amena, las páginas que encierran este volumen son un buen ejemplo de ello.
Soñando sobre ruedas. Brand Placement del sector del automóvil en el cine de los Estados Unidos nos lleva a recorrer la historia del cine de los Estados Unidos desde el particular punto de vista de la industria de la automoción, poniendo el foco en las técnicas desplegadas por la industria para «colocar» en una película ?taquillera a ser posible? un modelo de automóvil determinado, un vehículo, compañero de aventuras de los protagonistas, en el que el espectador toma asiento para dejarse llevar por ese gran generador de sueños que es el cine.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias