"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
SOÑAR PARA GANAR
SOÑAR PARA GANAR. LOS EJERCICIOS Y LOS PLANTEAMIENTOS CON LOS QUE EMILIO SÁNCHEZ VICARIO MOTIVÓ A
2009
224
RÚSTICA
978-84-8460-809-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Los ejercicios y los planteamientos con los que Emilio Sánchez Vicario motivó a los héroes de la copa Davis se plasman en este libro para provecho de sus lectores. El espíritu de lucha y de superación personal en los momentos de adversidad del deporte aplicado a la vida.





En la victoria de la última Copa Davis, las arengas y las dinámicas de grupo preparadas por el entrenador del combinado español, Emilio Sánchez Vicario, fueron decisivas para que los jugadores trajeran la copa a España. No importó ni la intimidación del público argentino, ni la ausencia del número 1 mundial Rafa Nadal, ni el miedo escénico propio de las grandes ocasiones, un puñado de jóvenes lograron vencer temores, nervios y un ambiente hostil y consiguieron uno de los más memorables éxitos del deporte español. Los ejercicios lúdico-psicológicos, las reflexiones y las fórmulas que Emilio Sánchez Vicario utilizó en la preparación de sus pupilos (desarrollados a lo largo de su exitosa carrera, tanto como jugador como entrenador) las pone al abasto de cualquiera en este libro, en el que contará con la colaboración de Bruno Moioli, psicólogo y comunicador.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias