"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ALBUMES ILUSTRADOS
SOY PEPÍN PINZÓN
SOY PEPÍN PINZÓN
2014
40
CARTONÉ
978-84-941831-4-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

A veces sucede de pronto: nos paramos y escuchamos nuestros pensamientos. A continuación quizá nos asalte una idea brillante. Es posible que esa idea nos conduzca a problemas antes insospechados. Si seguimos pensando sin rendirnos, lo más seguro es que encontremos también, al cabo del pensamiento, una brillante solución.
Este es el argumento de Soy Pepín Pinzón, un intrépido pinzón que descubre el pensamiento (sus pensamientos) y decide ponerse manos a la obra. Fuera de la bandada y de su ensordecedora algarabía, hete aquí a Pepín asumiendo el papel de héroe solitario frente al peligro. ¡Se le ocurre que puede enfrentarse a la Fiera él solito! No desvelaremos el desenlace, pero sí su arma secreta: la conciencia.
Soy Pepín Pinzón: una idea brillante convertida en un divertido y sustancioso álbum, con variados niveles de lectura y apto para toda la bandada, es decir, para todos los públicos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias