Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

INFORMATICA
SQL
SQL
2014
416
RÚSTICA
978-84-415-3609-8
CASTELLANO

sinopsis

SQL es el lenguaje estándar para el tratamiento de datos en ordenadores. Tanto si somos usuarios de una aplicación de ofimática (Access por ejemplo) como si nuestro objetivo es administrar servidores de datos o desarrollar aplicaciones, es imprescindible que conozcamos SQL.

El contenido cada uno de los veinte capítulos en que se estructura este libro sigue un enfoque didáctico, con explicaciones claras y concisas, ofreciendo al lector abundantes ejemplos y ejercicios propuestos que ayudan a reafirmar el proceso de aprendizaje.

Además del lenguaje estándar SQL, también se introducen derivados de este como T-SQL, PL/SQL y SQL/PSM, muy difundidos y que le permitirán aprovechar al máximo las posibilidades de SQL Server, Oracle y MySQL/MariaDB, respectivamente. Asimismo, podrá conocer las diferencias entre SQL y NoSQL, todo ello desde una perspectiva práctica.

Al finalizar la lectura de este libro estará en disposición de completar cualquier operación sobre una base de datos, conociendo la sintaxis estándar de SQL y en muchos casos los aspectos específicos de cada producto.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias