"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NARRATIVA LATINOAMERICANA
SU CASA ES MI CASA
SU CASA ES MI CASA
2009
160
RÚSTICA
978-84-92451-58-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Martín Garrido acaba de mudarse a un apartamento cerca de la universidad en la que estudia. Poco tiempo después de llegar, empieza a recibir una insistente serie de llamadas de una empresa de mensajería que intenta localizar a Alejandro Villabona.

Al principio, Martín ignora las llamadas pensando que se trata de una broma de alguno de sus amigos, pero los hechos le demostrarán que está equivocado. Martín descubre que Villabona era el antiguo inquilino de su apartamento y que su desaparición se debe a algo fuera de lo común. A partir de entonces se inmiscuye en una trama que pone en riesgo su apacible vida de estudiante.

"Su casa es mi casa" es una magnífica novela que conjuga el humor con una narración ágil y una historia vertiginosa.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias