Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

FILOSOFIA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA
SUBVERSIVO
SUBVERSIVO. MAPA DE PENSAMIENTO CRÍTICO
2017
248
RÚSTICA
978-84-946820-2-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

¿Y si se pudiera subvertir la realidad? Este libro para ser guía a todos aquellos que quieran salir del camino trillado y subvertir el pensamiento dominante.

Es este un libro para el desarrollo del pensamiento subversivo. Lo que implica mirar por debajo, ampliar la visión de lo ya dado, descubrir que casi siempre existen opciones para vivir una vida diferente a la que el destino otorga. Se necesita la expansión de la capacidad de subversión para esta acción transformadora y crítica. Este texto colabora en producir los cambios y las decisiones, que permiten crear proyectos críticos que organicen y transformen la mente y la vida. Y, aunque se origine en una persona, solo tiene sentido como proyecto colectivo, como instrumento político. Subversivo se centra en la descripción de los métodos operativos para proporcionar una forma efectiva para pensar y actuar con ideas propias.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias