"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
SUMAR CON MENOS
SUMAR CON MENOS. EL ARTE DE CONVERTIR LA INSATISFACCIÓN EN ENERGÍA
2017
252
RÚSTICA
978-84-16928-09-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La insatisfacción, ese sentimiento de carencia, frustración e incomodidad ante las circunstancias, puede convertirse en algo positivo. En la energía para activar el cambio en la vida profesional y personal y el motor de grandes descubrimientos.

Para ello, los insatisfechos deben pasar por dos fases claras: la primera, identificar y comprender la propia insatisfacción y la segunda, utilizar lo aprendido para afianzar los pilares más importantes de la vida de cada uno.

En su libro Sumar con menos, Antonio Renom explica al lector cómo transitar por estas dos fases empleando para ello las enseñanzas aprendidas en su propia experiencia de búsqueda de objetivos vitales, superación de una enfermedad y reorientación del negocio familiar para adaptarlo a las complejidades del siglo XXI.

A partir de materiales diversos ?películas, obras de arte, enseñanzas filosóficas, tradiciones orientales, episodios históricos, hallazagos científicos y sus propias anécdotas personales? el autor invita a convertir el malestar en movimiento y a deshacerse de la insatisfacción empleando el autonanálisis como paso previo a pasar a la acción.

Sumar con menos proporciona toda una serie de instrumentos clave a la hora de enfrentarse a un contexto colectivo de incertidumbre y desilusión como el actual. Con un estilo accesible y literario, el autor ofrece pautas aplicables a la transformación de la energía en la ayuda necesaria para encontrar la oportunidad en la crisis y a lograr el cambio a través de la acción.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias