Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

SUNDAY DANDY
SUNDAY DANDY
2015
212
RÚSTICA
978-84-943103-9-3
CASTELLANO

sinopsis

Un grupo de jóvenes de vida ociosa y despreocupada, imbuidos por un radical hedonismo, alterna sus días abandonándose a los innumerables placeres que les permite su holgada situación pecuniaria, con el alcohol y el sexo como referentes totémicos de su generación. Este frenético ritmo de vida se ve sorprendido por la llegada de la crisis económica, que afecta de distinta manera a cada uno de ellos y provoca importantes cambios en su relación de amistad y en su entorno sentimental. La mayor parte sufrirá una profunda quiebra que modificará sus propias vidas y las de todos aquellos que los rodean.

Sunday Dandy es un grito de desgarro generacional, una reflexión sobre la pérdida de referentes, un relato donde el conflicto entre las expectativas y la realidad desemboca en la ausencia de sueños, en la materialización de pesadillas.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias