Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

RECETAS
SUPERZUMOS
SUPERZUMOS. 30 RECETAS SUPERVITAMÍNICAS
GUINOVART CABALLÉ, ARIADN
2016
80
RÚSTICA
978-84-16407-14-9
CASTELLANO

sinopsis

Esta colorida colección de superzumos combina sabrosas frutas y verduras con superalimentos para multiplicar sus efectos beneficiosos. Antioxidantes, remineralizantes o detox, descubra 30 recetas superdeliciosas ¡y con superpoderes!

¿Qué es un superalimento? Estos ingredientes son la flor y la nata de los alimentos: son verdaderos concentrados de nutrientes, vitaminas, minerales, oligoelementos, así como enzimas y antioxidantes. Algunos incluso, también contienen proteínas.

Cada momento del días tiene su superzumo: Inyección de energía (toronjam mandarina y menta) para empezar bien la mañana; Explosión verde (espinacas, perejil y matcha) para un mediodía detox; lassi suaaave (albaricoque y leche de almendras) para la merienda o smoothie Buenas noches (plátano y vainilla) para pasar una dulce velada.

De los zumos... a los «superzumos»; Con sus sublimes colores y sus sabores puros, los zumos forman parte de la cocina «vitalidad». Y con razón, porque un simple vaso puede despertar sus papilas, mimar su sistema digestivo, limpiar su cuerpo o aumentar su energía en un abrir y cerrar de ojos... Con este libro queremos ir un poco más lejos y hemos pensado en hacer una simple suma para transformarlos en bebidas con superpoderes:

ZUMOS + SUPERALIMENTOS = ¡SUPERZUMOS!

Disfrute de la variedad de colores, sabores y texturas de esta exquisita selección de superzumos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias