"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

EST. LIT. OCCIDENTAL: EPOCAS  / GENEROS
SUSPENSE
SUSPENSE
2010
154
RÚSTICA
978-84-92682-26-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El escritor parte de acontecimientos cotidianos que pueden disparar una narración; el escritor y luego el lector. Y el arte consiste en captar la atención del lector contándole algo divertido o algo a lo que valga la pena dedicarle unos cuantos minutos u horas.En este libro, hablo mucho acerca de los sucesos extraños, las coincidencias que aportaron a mi escritura buenas historias o libros. Son los sucesos inesperados y a menudo los de menor importancia los que inspiran al escritor.PATRICIA HIGHSMITH
Con este sugerente punto de partida, la gran escritora de misterio nos invita a conocer las entrañas del proceso de creación de una novela de intriga. Apoyándose en comentarios sobre sus propias experiencias, Patricia Highsmith avanza a lo largo del camino creativo que sigue un escritor, entre inspiraciones y divagaciones, arranques frustrados y callejones sin salida, éxitos y fracasos.
Nueva traducción de DÉBORA VÁZQUEZ y MATÍAS SERRA BRADFORD para esta edición


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias