"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

ARQUITECTURA. REFERENCIA / HISTORIA
SWISS SENSIBILITY. THE CULTURE OF ARCHITECTURE IN SWITZERLAND
SWISS SENSIBILITY. THE CULTURE OF ARCHITECTURE IN SWITZERLAND
2017
TELA
978-3-0356-1128-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La arquitectura contemporánea en Suiza está influenciada por Peter Zumthor y Herzog & de Meuron, galardonados con el Premio Pritzker, así como por otros arquitectos prominentes. El libro presenta 25 edificios en Suiza diseñados por 16 arquitectos suizos influyentes: la gama abarca los desarrollos urbanos de alta densidad a través de sitios rurales en el entorno alpino, con ejemplos de artesanía y materiales tradicionales, y tecnología e ingeniería de construcción modernas. Las fotografías de gran formato ilustran las proporciones, los materiales y los detalles de los edificios.
Cuatro autores analizan la cultura de la construcción suiza y su alta calidad arquitectónica desde un punto de vista privilegiado y externo. En una entrevista detallada, Peter Zumthor explica su enfoque en el diseño arquitectónico.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias