Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ARQUITECTURA. REFERENCIA / HISTORIA
SWISS SENSIBILITY. THE CULTURE OF ARCHITECTURE IN SWITZERLAND
SWISS SENSIBILITY. THE CULTURE OF ARCHITECTURE IN SWITZERLAND
2017
TELA
978-3-0356-1128-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La arquitectura contemporánea en Suiza está influenciada por Peter Zumthor y Herzog & de Meuron, galardonados con el Premio Pritzker, así como por otros arquitectos prominentes. El libro presenta 25 edificios en Suiza diseñados por 16 arquitectos suizos influyentes: la gama abarca los desarrollos urbanos de alta densidad a través de sitios rurales en el entorno alpino, con ejemplos de artesanía y materiales tradicionales, y tecnología e ingeniería de construcción modernas. Las fotografías de gran formato ilustran las proporciones, los materiales y los detalles de los edificios.
Cuatro autores analizan la cultura de la construcción suiza y su alta calidad arquitectónica desde un punto de vista privilegiado y externo. En una entrevista detallada, Peter Zumthor explica su enfoque en el diseño arquitectónico.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias