"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

GUIAS
TAILANDIA
TAILANDIA
APPECEIX, SILVANA
2017
480
RÚSTICA
978-84-15501-80-0
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

El país que nunca fue colonizado, el antiguo Reino de Siam, os espera para ofreceros uno de los destinos más sugerentes y caleidoscópicos que podáis imaginar. El recorrido que os presenta la guía del Trotamundos recoge las diversas Tailandias que se muestran a los ojos del viajero: las etapas del viaje comprenden la capital Bangkok -una megalópolis con más de 10 millones de habitantes- y sus alrededores; la Tailandia septentrional, budista y ancestral de Chiang Mai y su región, donde podréis disfrutar de su cocina, sus templos y de actividades en la naturaleza, así como de excursiones para conocer a las etnias de la montaña; la provincia de Mae Hong Son y ciudades como Pai y Mae Sariang; en el extremo septentrional del país, Chiang Rai y, a orillas del Mekong, el Triángulo de Oro, donde se unen Laos, Tailandia y Myanmar. El recorrido por el sur del país se inicia en la isla de Ko Samui, la mayor del golfo de Tailandia; las islas de Ko Pha Ngan, Ko Tao o de las Tortugas, para proseguir por la costa del mar de Andamán con Pukhet, la más conocida de todas ellas, llamada la "perla del Sur" por sus paradisíacas playas; las islas Yao -cubiertas de espesas selvas y plantaciones de caucho-, la bahía de Phang Nga y sus grutas naturales, el Parque Nacional de Khao Sok, las bellísimas playas de arena blanca de Ko Phi Phi, la provincia de Krabi, el archipiélago de Ko Lanta; Hat Yai, el Parque Marítimo de Ko Tarutao y Ko Bulon Lae.
Todo lo que debéis conocer de antemano lo hallaréis en los capítulos "Cómo ir" y "Generalidades": documentación, clima, diferencia horaria, dinero, transportes..., además de apartados dedicados a la cocina, las fiestas, la lengua, la historia, las religiones, las costumbres y la población de Tailandia. Os serán de utilidad también los mapas y planos de los lugares de interés incluidos en la guía, así como recomendaciones hoteleras y gastronómicas, y sugerencias para escapadas nocturnas y compras al alcance de todos los bolsillos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias