"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

AUTOAYUDA
TALLER DE HO'OPONOPONO
próximamente
TALLER DE HO'OPONOPONO. LA TÉCNICA HAWAIANA ANCESTRAL DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
2017
140
RÚSTICA
978-84-415-3968-6
CASTELLANO
próximo lanzamiento: 23/11/2017
añadir a favoritos

sinopsis

Este libro-taller de Ho'oponopono tiene como objetivo la interiorización de la filosofía que subyace en esta técnica hawaiana de resolución de problemas hasta que esta se convierta en una forma de vida, porque Ho'oponopono es mucho más que la repetición de unos mantras.

Para ello, durante 48 días seguidos, por orden, tendrás que leer una de las tarjetas: despacio, una carta por día o, lo que es lo mismo, un concepto del libro por día. De esta forma, podrás integrar poco a poco cada punto de este libro-taller. Esa es la clave: integrar despacio los conceptos y llevarlos a la experiencia, porque no hay integración real si no experimentas Ho'oponopono en tu día a día.

Toma conciencia de cómo piensas, sientes y te comportas actualmente, con total honestidad, porque de ello depende lo que estés atrayendo a tu vida. Así comienza un camino de sanación imparable.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias