Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

NARRATIVA ESPAÑOLA
TANTOS INOCENTES
TANTOS INOCENTES
2015
280
RÚSTICA
978-84-206-9945-5
CASTELLANO

sinopsis

Martín, un vecino de Eibain, muere en la víspera de Santa Águeda, en un momento de exaltación por los tradicionales cantos a la santa y los excesos alcohólicos. Empiezan a correr los rumores por el pueblo. Se especula que lo mató una cuadrilla de amigos bajo los efectos del vino y de la euforia festiva. Pero nadie ha visto ni oído nada. Además, Martín no pudo estar allí durante la fiesta ya que murió atropellado el día anterior.
Aunque los personajes son ficticios, la trama de "Tantos inocentes" está basada en hechos reales. La novela supone un documento riguroso, descarnado y humano sobre el problema de la violencia gratuita que provocan los "idiotas morales". Con el interés y la emoción del mejor relato policíaco, la narración bucea en los infiernos del alma y permite adentrarse en espiral hacia la realidad de los hechos, construyendo un duro alegato sobre la culpa, la inocencia y la verdad.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias