Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PENSAMIENTO ORIENTAL
TAO TE CHIG
TAO TE CHIG. URDIMBRE VERDADERA DEL CAMINO Y SU VIRTUD
ALAYZA, FERNÁN; BENAVIDES
2013
300
RÚSTICA
978-84-9895-851-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

LAO TSÉ (siglo VI antes de Cristo) fue el primer y más alto exponente de la corriente filosófica llamada taoísmo y cuyo libro fundamental es el Tao Te Ching, libro fascinante y enigmático, en el que se define el Tao, indefinible por naturaleza, como principio primero e inmutable que existía antes de la nada, y que es grande, mutable, distante y recurrente, y en el que exalta de modo profundo el individualismo.

El libro del Tao ha tenido una profunda y amplia influencia en el desarrollo de la filosofía, ciencias naturales, arte, literatura, política y arte militar de la China, lo que se manifiesta en la estructura psicológica y modo de pensamiento de los chinos. Su lectura es necesaria para comprender la historia antigua y la realidad actual de la China. Su vigoroso y esotérico aliento poético lo ha convertido en una obra fundamental dentro de la cultura universal.

Edición bilingüe con su transcripción fonética.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias