"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

PUBLICIDAD
TAPAS DE PUBLICIDAD
TAPAS DE PUBLICIDAD. INTRODUCCION Y FUNDAMENTOS
2017
231
RÚSTICA
978-84-16851-35-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Este libro e suna introducción al mundo de la publicidad. Se dirige especialmente a quien se inicia en los estudios o en la profesión. Su estructura, inspirada en un menús gastronómico, incluye: Aperitivos (preguntas frecuentes y estereotipos); Entrantes (conceptps, marketing, técnicas, historia y actualidad); Platos principales (el proceso de trabajo al completo); Postres ( marco ético.legal y tendencias) y finalmente, Cafés y copas (la opinión de la profesión).

Un contenido completo, explicado de forma muy amena, con una atractiva dirección de arte y salpicado de campañas. Y de propina, secciones como Agencias, El pinche cocina (propuestas y ejercicios) y BRANDadA (recomendaciones de libros, blogs y webs)


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias