Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PUBLICIDAD
TAPAS DE PUBLICIDAD
TAPAS DE PUBLICIDAD. INTRODUCCION Y FUNDAMENTOS
2017
231
RÚSTICA
978-84-16851-35-5
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Este libro e suna introducción al mundo de la publicidad. Se dirige especialmente a quien se inicia en los estudios o en la profesión. Su estructura, inspirada en un menús gastronómico, incluye: Aperitivos (preguntas frecuentes y estereotipos); Entrantes (conceptps, marketing, técnicas, historia y actualidad); Platos principales (el proceso de trabajo al completo); Postres ( marco ético.legal y tendencias) y finalmente, Cafés y copas (la opinión de la profesión).

Un contenido completo, explicado de forma muy amena, con una atractiva dirección de arte y salpicado de campañas. Y de propina, secciones como Agencias, El pinche cocina (propuestas y ejercicios) y BRANDadA (recomendaciones de libros, blogs y webs)


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias