"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

POP / ROCK
TE ESTÁN ROBANDO EL ALMA
TE ESTÁN ROBANDO EL ALMA. CONTRA IKEA, APPLE, WIKIPEDIA, EL ROCK CORPORATIVO Y LA DEPILACIÓN PÚBICA
BARAHONA, LUCÍA
2017
216
CARTONÉ
978-84-16290-64-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Te animaron a bailar twist sin tocar a tu pareja para aislarte en un nuevo mundo individualista × Te colocaron en las orejas auriculares como parte de un experimento de control social × Te aconsejaron que te afeitaras el vello púbico para que fueras más insensible y mecánico × Te dijeron que abrazaras Apple para arrebatarte todas tus posesiones × Te regalaron manuales de instrucciones de Ikea para que rompieras con tu pareja × Te invitaron a ser alternativo, pero no te dieron alternativa a serlo × Te convencieron de que debías seguir a ídolos de escayola de un rock de derechas × Te atiborraron de bebidas azucaradas imperialistas hasta hacerte adicto × Te obligaron a trabajar gratis en Wikipedia como trabajaron otros esclavos en las pirámides × Te vendieron pop-art para que no lucharas por un mundo más humano × Te engancharon a series de HBO para que solo quisieras comprar y mirar. Nunca crear × Te enrolaron en una sociedad sin conciencia de clase, pero con miedo y asco de los pobres × ¡Te están robando el alma!

Ian Svenonius enlaza con su lógica lúdica y delirante el azúcar de caña, las nuevas tecnologías, los bailes de moda o la geopolítica mundial en una bomba ensayística que oscila entre lo certero, lo conspiranoico y lo tristemente real. Un libelo siempre crítico con el mundo de ayer e incendiario con el mundo de hoy para crear algún tipo de mundo del mañana donde los humanos podamos estar vivos. Sentirnos vivos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias