"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

CIENCIAS AMBIENTALES
TELEDETECCION AMBIENTAL
TELEDETECCION AMBIENTAL. LA OBSERVACIÓN DE LA TIERRA DESDE EL ESPACIO
2010
528
RÚSTICA
978-84-344-3498-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Los problemas medioambientales del planeta se muestran cada día más cercanos al hombre de la calle. Se busca un modelo de desarrollo más armónico, donde la Naturaleza sea, a la vez, fuente de recursos y lugar de esparcimiento, donde la Humanidad aprenda lecciones de equilibrio y amor a lo bello. La Teledetección es una técnica que puede aportar una información muy valiosa para el medio ambiente. La observación terrestre que realizan los satélites de recursos naturales facilita una información crítica sobre el estado de la cubierta vegetal o las superficies marinas, complementando la adquirida por otros medios convencionales, como la fotografía aérea o los trabajos de campo.

El texto se completa con un CD-ROM donde se recoge una gran cantidad de fuentes adicionales de información, así como una colección de diapositivas en powerpoint, que pueden servir como valioso recurso pedagógico para la docencia de esta materia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias