"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SALUD / BIENESTAR
TENER UNA ESPALDA SANA
TENER UNA ESPALDA SANA. DESCUBRA EL MÉTODO KINÉ FORM & SANTÉ EN 5 ETAPAS Y 80 EJERCICIOS
SOL MONTERO, SANDRA
2014
296
RÚSTICA
978-84-9910-551-2
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Este libro es una guía práctica que le permitirá acabar con el dolor de espalda. El concepto Kiné form & santé® representa una nuevo enfoque de la lumbalgia que le ayudará a vencer todos sus problemas de espalda, aportándole soluciones tanto preventivas como curativas.
A través de 5 etapas y con 80 ejercicios el autor le explica cómo funciona su espalda, cómo reconocer cuál es la postura correcta, cómo adaptar sus gestos y su postura a su rutina diaria, cómo mejorar o mantener sus cualidades físicas y por último estirarse y relajarse. También se desarrollan 15 programas adaptados a diferentes dolencias.
Cristophe Geoffroy, masajista-cinesiterapeuta en el deporte de alto nivel y especializado en formación y asesoramiento, ha desarrollado el concepto Kiné form & santé® y su método apto para todo el mundo. Basándose en su experiencia, y en términos al alcance de todo el mundo, demuestra que todos y cada uno de nosotros somos capaces de manejar nuestro cuerpo, sea cual sea nuestra actividad física, edad, sexo o profesión.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias