"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

HISTORIA CONTEMPORANEA
TENGO QUINCE AÑOS Y NO QUIERO MORIR
TENGO QUINCE AÑOS Y NO QUIERO MORIR
2009
128
RÚSTICA
978-84-937136-2-1
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Un testimonio doloroso y preciso de quien ve cómo su mundo se desmorona, contado con la sencillez de una niña y la madurez que da vivir en una situación tan extrema. Rusos y nazis representan para ella lo mismo: hombres armados que se comportan como bestias, que obedecen órdenes, que destruyen su infancia.

Porque en tiempos de guerra, cuando apenas se tiene para comer o beber, no queda tiempo para el amor; ni siquiera para el miedo. Un mundo en el que se teme tanto a los salvadores como al enemigo.
Por las páginas de este emotivo libro circula un catálogo de personajes que precisamente por su humanidad, resulta entrañable.

Personajes que van más allá del papel: son personas cuyo comportamiento a veces resulta inaceptable, egoísta, cobarde, cruel, o incomprensible o por el contrario demasiado generoso; pero siempre humano.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias