Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ECONOMIA
TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA AUDITORÍA I
TEORÍA Y PRÁCTICA DE LA AUDITORÍA I. CONCEPTO Y METODOLOGÍA
2016
520
RÚSTICA
978-84-368-3491-8
CASTELLANO

sinopsis

La auditoría, actividad profesional independiente destinada a elaborar un informe sobre la razonabilidad de los estados contables, ha ido consolidándose como consecuencia del reconocimiento de su necesidad social. Esta necesidad se ha hecho más evidente como resultado de la globalización económica y se ha visto favorecida por los procesos de fusiones y absorciones, y por la privatización y por el desarrollo de grandes corporaciones internacionales que operan en todos los mercados sujetas a normativas mercantiles, fiscales y contables diferentes que obligan a operaciones de consolidación y ajuste complicadas.

En esta obra se proporciona la información necesaria y completa para conocer la actividad de la función de auditoría y la interpretación de las normas que se aplican a su puesta en práctica. Está escrita con una doble finalidad: por un lado, ofrecer al profesional un manual del proceso de trabajo, y por otro lado, ayudar a los alumnos que preparan esta disciplina en las aulas universitarias.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias