"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

SOCIOLOGIA
TEORIAS CRIMINOLOGICAS
TEORIAS CRIMINOLOGICAS. EXPLICACIÓN Y PREVENCIÓN DE LA DELINCUENCIA
2001
281
RÚSTICA
978-84-7676-806-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis








Para que una sociedad pueda responder racionalmente a fenómenos delictivos que preocupan en la actualidad, como son, entre otros, la violencia doméstica, la delincuencia juvenil o los delitos de cuello blanco, es necesario que se conozcan las teorías globales que explican el fenómeno delictivo.

En este libro se presenta el estado actual de la criminología, exponiendo las diversas teorías criminológicas, analizando su validez empírica y mostrando sus respuestas concretas para evitar la delincuencia y reaccionar frente a ella.

Esta obra proporciona a estudiantes de criminología, profesores y profesionales del derecho y de las ciencias sociales, que trabajan en cualquier ámbito relacionado con la delincuencia o la justicia penal, las bases que permitan articular respuestas efectivas y justas para prevenir la criminalidad y evitar la reincidencia de los infractores.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias