"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
TESTIGOS DEL PRODIGIO
TESTIGOS DEL PRODIGIO. OFICIOS OCULTOS Y PROFESIONES INSOLITAS
2001
344
RÚSTICA
978-84-667-0557-8
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Testigos del prodigio
Poderes ocultos y oficios insólitos
Jesús Callejo y José Antonio Iniesta
Casos, sucesos y situaciones sobre la existencia de poderes mágicos y ocultos adquiridos desde el nacimiento, heredados o recibidos gracias a " un favor divino " -como conjurar tormentas, padecer estigmas, amansar lobos, provocar interferencias electromagnéticas, atraer objetos, transformarse en animal-, los cuales se conjugan a la perfección con algunos oficios insólitos que, lejos de desaparecer, aún perviven en nuestros días -como buscar reliquias sagradas, practicar la alquimia, dominar el sonido de las campanas o realizar una cirujía que no deja cicatrices.
Jesús Callejo Cabo, leonés (Valderas 1959), licenciado en derecho por la Universidad de Valladolid es colaborador del programa de radio " La rosa de los vientos " (Onda cero) y autor de una docena de libros en los que aborda temas tan diversos como: la existencia de las hadas, duendes y gnomos; la localización de lugares de poder; la búsqueda de plantas mágicas o el origen de las fiestas sagradas.
Ha publicado varias obras entre las que destacan: Duendes (1994), Gnomos (1996) y Hadas (1995); Fiestas Sagradas (1999). El Bestiario (2000), Los dueños de los sueños (1998); Historia mágica de las flores y La historia oculta del mundo vegetal (1996).
José Antonio Iniesta, nació en 1961 en Hellín (Albacete). Empezó como periodista aprendiendo a hacer antropología de pueblo en pueblo y cultivando a un mismo tiempo la poesía, el cuento, la novela y el ensayo. Colabora con las revistas Más Allá, Año Cero y Enigmas. En 1999, publicó El enigma de las siete luces.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias