Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

MISCELANEA
THE BEAT GOES ON
THE BEAT GOES ON. ALMANAQUE DE MÚSICOS MUERTOS 2015
ALAMINOS ESCOZ, FERRAN;
2014
496
BOLSILLO
978-84-9062-316-9
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

¿Sabías que Isaac Hayes fue encontrado muerto junto a su cinta de correr el 10 de agosto de 2008? ¿O que Billie Holiday, la reina del jazz y del swing, murió en un hospital de Nueva York el 17 de julio de 1959 como consecuencia de una hepatitis, y tras unos años dominados por las drogas y el alcohol? ¿O que el 29 de mayo de 1997 Jeff Buckley se ahogó en el río Wolf por haber ignorado las señales de peligro?
The Beat Goes On es un almanaque que recopila las muertes de casi 2.000 músicos de los siglos xx y xxi: de Frank Sinatra a John Lennon, de John Coltrane a Kurt Cobain, de Henry Mancini a Whitney Houston, de Nino Bravo a Bebo Valdés. Descubre quién murió y cómo murió a lo largo de los 365 días del año. Quizá naciste cuando falleció Edith Piaf, o tienes una cita íntima la noche que coincide con la muerte de Camarón de la Isla, o vas a ir al dentista el mismo día en que nos dejó Jimmy Hendrix #su historia te distraerá mientras esperas nervioso a que llegue tu turno#, o justo en el aniversario de la defunción de Nat King Cole acudirás a la fiesta de un amigo de tu pareja, a la que te da mucha pereza ir, y si encima tienes el compromiso de comprarle un detallito, puedes regalarle este fabuloso compendio y que haga sus indagaciones.
The Beat Goes On incluye el especial «La muerte de la semana», para que puedas conocer algunos detalles con más profundidad. Además, sirve también de agenda práctica: tiene planificador, amplio espacio para escribir y unas hojas reservadas al final para notas misceláneas, así como otros anexos con, por ejemplo, las muertes ordenadas estadísticamente.

Una agenda original, práctica, divertida y cool. M uy cool.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias