Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ENSAYO COMIC / ILUSTRACION
THE CURSE OF LONO
THE CURSE OF LONO. UN PASEO SALVAJE POR EL LADO MAS OSCURO DE ESTADOS UNIDOS
2014
208
CARTONÉ
978-3-8365-4896-0
ENGLISH

sinopsis

Un paseo salvaje por el lado más oscuro de Estados Unidos
La obra más excéntrica de Hunter S. Thompson y Ralph Steadman
The Curse of Lono es a Hawái lo que Miedo y asco es a Las Vegas: las disparatadas historias de una «crónica» periodística que acaba convirtiéndose en una inclasificable mezcla de ficción y reportaje, mito y delirante surrealismo. Es un nueva muestra del alucinógeno ingenio verbal y la ferocidad gráfica con la que el dúo Hunter S. Thompson/Ralph Steadman saltó a la fama: el libro se convirtió de inmediato en su obra más representativa y excéntrica.

La edición original de The Curse of Lono, publicada en 1983, llevaba descatalogada mucho tiempo cuando TASCHEN publicó una reedición limitada y firmada hace ahora 10 años, edición que se vendió íntegra antes incluso de llegar a las librerías. Disponible ahora en edición básica de TASCHEN, esta versión en formato reducido y renovado pone esta obra maestra del periodismo gonzo al alcance de todos.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias