Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

ARQUITECTURA SOSTENIBLE
THE TEMPERATURE OF ARCHITECTURE
THE TEMPERATURE OF ARCHITECTURE. PORTRAIT OF AN ENERGY-OPTIMIZED HOUSE
AA.VV
2016
978-3-0356-0381-1
INGLES/ ALEMAN

sinopsis

El proyecto "2226" se completó en 2013 y recibió una respuesta extraordinaria de los medios de comunicación. La razón es el diseño inteligente de este edificio de oficinas - se las arregla completamente sin sistemas de aire acondicionado, calefacción o ventilación. "Si a día de hoy estamos instalando una cantidad desproporcionada de instalaciones basadas ??en agua y aire en los edificios con el fin de crear condiciones confortables, deberíamos preguntarnos si no hay métodos más eficaces", dice Dietmar Eberle. Su construcción demuestra que la baja tecnología es una alternativa al Passivhaus con sus extensas instalaciones. Sin embargo, la construcción ecológica y económica también debe cumplir con los criterios de la arquitectura; la proporción, los efectos espaciales, la textura de las superficies y la luz son componentes esenciales que afectan a la comodidad de los usuarios.
El libro documenta este modelo para una nueva arquitectura con una amplia gama de fotografías de Eduard Hueber, utilizando dibujos para explicar los conceptos arquitectónicos y energéticos. Ensayos realizados por expertos sobre la construcción y función perfectamente equilibradas del edificio, completan esta monografía sin pretensiones y sin embargo sofisticada.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias