"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

NOVELA POLICIACA
THOMAS QUICK. CÓMO SE HACE UN ASESINO EN SERIE
THOMAS QUICK. CÓMO SE HACE UN ASESINO EN SERIE
GARCÍA, YERAY
2017
464
RÚSTICA
978-84-16223-20-6
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

La mejor novela negra escandinava no es de Larsson o Mankell: es la historia real de Thomas Quick


En 1992, encerrado en un hospital psiquiátrico, Thomas Quick confesó haber asesinado a un muchacho de once años. Durante la siguiente década, Quick afirmó estar detrás de más de treinta crímenes sin resolver que incluían mutilaciones, violaciones y prácticas caníbales.
Hannes Råstam, un valiente periodista, se obsesionó tanto con el caso de Quick que realizó una minuciosa investigación de los expedientes policiales y las pruebas que lo inculpaban. Pero cuando en 2008 se enfrentó a Quick cara a cara, descubrió que la verdad era todavía más terrible: la policía, los abogados y los médicos habían intentado hacer pasar a un enfermo mental por uno de los peores asesinos en serie de la historia.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias