"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

DISEÑO INTERIORES
TIENDAS MUY PEQUEÑAS
TIENDAS MUY PEQUEÑAS
2009
256
OTROS
978-84-9801-388-7
CASTELLANO
añadir a favoritos

sinopsis

Un libro que reúne algunos de los proyectos de establecimientos comerciales más recientes de todo el mundo.Todas las tiendas miden menos de 150 m2, muchas de ellas son incluso más pequeñas. Una obra para inspirar a los diseñadores y propietarios de establecimientos de dimensiones reducidas que deseen crear su gran obra en un espacio pequeño. Más que inhibir a los diseñadores, a menudo las limitaciones que implica un espacio de tamaño muy reducido han dado lugar a diseños realmente innovadores y llenos de vida. Este volumen presenta tiendas de productos de todo tipo: moda, accesorios, ópticas, alta tecnología y alimentos, entre otros, y las organiza por tamaños (pequeñas, pequeñísimas y minúsculas). Cada capítulo empieza con una entrevista a un diseñador de una tienda pequeña, en la que explica con detalle las oportunidades creativas que ha experimentado y las dificultades a las que ha hecho frente al crear su obra. Todas las tiendas que se presentan se acompañan de explicaciones y consejos procedentes de los propios diseñadores que las han creado.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias