Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra política de cookies.

restauración

ficha técnica

PENSAMIENTO ORIENTAL
TIERRA, ALMA, SOCIEDAD
TIERRA, ALMA, SOCIEDAD. UNA NUEVA TRINIDAD PARA NUESTRO TIEMPO
MARFÀ PAGÈS, FINA
2014
176
TELA
978-84-9988-403-5
CASTELLANO

sinopsis

Inspirándose en las grandes filosofías de su India natal, en especial las que brotan de las tradiciones hindú, budista y jainista, y en la reinterpretación que de ellas hicieron figuras como el Mahatma Gandhi, Rabindranath Tagore o E.F. Schumacher, Satish Kumar nos enseña con su exquisita sencillez que cuidar el entorno natural (tierra), mantener el bienestar personal (alma) y defender los valores humanos (sociedad), son los imperativos morales de nuestro tiempo.
Para facilitar el nacimiento de un futuro sostenible y en paz debemos realizar una transformación educativa en la que la lectura, la escritura y la aritmética sean sustituidas por el cultivo de la mente, el corazón y las manos. Este libro constituye una sabia guía para llevar a cabo una serena revolución en nuestro modo de pensar y en nuestra forma de vivir.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


otros libros del autor

comentarios de los usuarios/usuarias