"Esta web utiliza cookies para facilitar la navegación por ella y para realizar análisis de su uso, incluida la elaboración de perfiles de navegación con fines publicitarios. Si continua navegando, consideramos que acepta su instalación. Para obtener información detallada sobre las cookies que utilizamos, incluyendo cómo configurar su navegador para rechazarlas, pulse aquí."

restauración

ficha técnica

BIOGRAFIAS LITERARIAS
TIERRA, MAR Y AIRE
TIERRA, MAR Y AIRE
2016
288
RÚSTICA
978-84-16498-12-3
CASTELLANO
añadir a favoritos

Encuéntralo también:

En formato ebook7,99 €

sinopsis

Patricia Campos Doménech nos ofrece un recorrido autobiográfico y testimonial que abarca desde su infancia, su pasión por el fútbol, los primeros años de universidad en Valencia, hasta la pasión por volar que la empujó a entrar en la Armada española como piloto de caza.
Patricia es una pionera y una luchadora: cuando pudo convertirse en la primera española entrenadora profesional de un equipo de fútbol femenino en Estados Unidos, no lo dudó. Además, el libro es también un relato íntimo sobre el descubrimiento de la propia sexualidad, así como un relato público que también evidencia las tensiones de género existentes dentro del ejército.
Patricia es un ejemplo para las mujeres de nuestro país que, como muchas, lucha día a día contra la desigualdad en un ambiente que, históricamente, siempre ha podido ser hostil con las mujeres.
Un testimonio de una mujer inconformista y reivindicativa que, con cada una de sus acciones, quiere fomentar la igualdad y el derecho de las mujeres a la educación y a una vida digna.


*Todos nuestros productos incluyen el IVA, ampliar información


comentarios de los usuarios/usuarias